jueves 18 de abril del 2024
TEATRO 14-05-2014 11:08

¿Carmen y Moria levantaron "Brillantísima"?

Moria Casán y Carmen Barbieri habrían decidido dar por terminada su sociedad artística, y levantar "Brillantísima", la revista que protagonizaban, a pesar de que tenían pautado seguir hasta agosto en el Teatro Astros.

Así lo comunicó Jorge Rial esta mañana en Twitter: "Último momento! Se levantó definitivamente la obra de @Carmen_LaLeona y @moria_casan", anunció el periodista.

Los indicios lo dieron anoche Moria y Vicky Xipolitakis, quienes, en la red social, manifestaron que se sacaron "una mochila" de encima.

Sin embargo, Carmen Barbieri salió a desmentir la noticia, anunciando que la obra continúa, "sin algunos integrantes del elenco", y "con gran éxito", pero Rial reiteró que la obra no seguirá.

Recordemos que ayer, en Intrusos, Stefy Xipolitakis denunció una gravísima situación de acoso laboral, lo que habría desencadenado este final.

"Es una angustia profunda que te viene cuando vivís muchas cosas malas. Podés estar llena de gente y sentirte sola. Yo no falto nunca al trabajo. Falté una semana y sentía que me ahogaba, pero hace un tiempo largo que ni mi hermana ni yo ni Moria venimos pasando momentos tan gratos. La única relación que tengo con Carmen es laboral. Cuando estamos en el escenario está todo bárbaro, pero abajo, no. Mi psiquiatra me dijo 'vos renunciás'", manifestó la "griega".

"En la Justicia se va a conocer todo esto. Hicieron que no nos hablemos con mi hermana durante seis meses. Te denigran como mujer porque te insultan. Es feo trabajar en un lugar donde te faltan el respeto. Hay gritos, patadas a la puerta, escupitajos. Hubo agresión física y psicológica. Un día Carmen le arrancó la ropa a Vicky. A Carmen la tuvieron que agarrar entre cinco cuando fue a buscar a mi hermana", agregó.

"Carmen nos castiga porque estamos con Moria", finalizó.