viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-05-2014 18:15

Máxi López mandó una carta documento por el comercial de Wanda e Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizan un polémico comercial para una marca de gaseosas, en el que todo el tiempo se juega con la idea del "robo", y finaliza con la canción de Babasónicos que dice "estoy mirando a tu novia, ¿y qué?".

Sin nombrarlo, la alusión a Maxi López en más que evidente, por lo que el futbolista decidió accionar contra la marca, para que dejen de emitir la pieza publicitaria.

Según contó Jorge Rial en Ciudad Góti-K, el ex de Wanda envió carta documento a la empresa multinacional para que se levante el comercial de todos los medios de comunicación debido a que se siente "agraviado".

Andrés y Manuel Beccar Varela, abogados del jugador de Sampdoria, notificaron a la central de la empresa, ubicada en Estados Unidos. Además, trascendió que el ex de Wanda iniciaría un juicio millonario por daño moral.

Quien respondió a las versiones fue Icardi, quien fiel a su estilo, mandó a su ex amigo a "juntar tapitas".

"¿Qué pasa que hay gente que manda tantas cartas documento?", se preguntó en Twitter. "¿No puede vivir sin nosotros?", chicaneó. "Lo mejor de todo, es que vio la publicidad", se burló.

"¿Por qué no te dedicás a juntar tapitas, mejor?", finalizó, ácido, el novio de Wanda.

Recordemos que en el comercial se ve al jugador del Inter "robando" tapitas hasta juntar cinco, para luego canjearlas por una gaseosa, mientras la modelo lo espera en un auto de altísima gama.