viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-05-2014 19:58

Graciela Alfano vuelve al jurado del "Bailando"

Graciela Alfano será parte del jurado esta noche en ShowMatch. Ante la ausencia de Nacha Guevara, la producción convocó a la conflictiva rubia, como reemplazo.

"Cuando me llamaron anoche pensé que era una cámara oculta", confesó la actriz, que terminó abruptamente su paso por el jurado en el 2011, luego de una violenta pelea con Aníbal Pachano.

"Estoy muy feliz de estar acá, ustedes saber cómo quiero a todos. Lo que no tuve tiempo es de armarme un personaje, así que hoy tendrán que verme a mí", contó la intérprete.

Enseguida, estuvo recorriendo el estudio, donde se encontró con los otros miembros del jurado con los que compartirá el programa de hoy a la noche, y probó el nuevo sistema de calificación.

Consultada por su "archienemigo", Grace negó haber tuitiado frases en tono de burla en su contra. "Yo no me reí de Anibal Pachano cuando bailó. Yo estaba viendo una película de humor. Estaba viendo 'Tonto y retonto'", disparó, haciéndose la inocente. "A Pachano lo vi en una repetición. Lo que sí, me preocupó su falta de aire", subrayó.

Por último, sobre la posibilidad de tener que evaluar esta noche a su ex, Matías Alé, Alfano le restó importancia: "Que baile Matias Alé hoy, sería un deja vú".