sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 09-05-2014 10:09

Nazarena Vélez vuelve al teatro: "Los Locos Grimaldi" salen de gira

Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, el Negro Álvarez, Miguel Ángel Rodríguez, Dorys Del Valle, José María Muscari, Luisa Albinoni, Victorio D'Alessandro, Zaira Nara y Barbie Vélez salen de gira con "Los Locos Grimaldi" desde el 22 de mayo.

"Los Locos Grimaldi" es la nueva historia de la popular familia, en la que nada es como parece. En una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude... con diferentes objetivos. Así llegan Dora (Nazarena Vélez) y Susana (Georgina Barbarossa) acompañada de su ultimo marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca, (Dorys del Valle) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Álvarez Blanco (El Negro Alvarez) y de su hija Tatiana (Zaira Nara), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana. Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca (Vico D'Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades... en una loca noche en la que no faltará... ni el Papa!

La gira debuta el 22 de mayo en el Teatro Niní Marshall de Tigre, para luego presentarse el viernes 23 en Quilmes, sábado 24 en Merlo, domingo 25 en Villa Alsina, el jueves 29 en Palomar, viernes 30 en Lomas De Zamora, sábado 31 en Zárate, domingo 1 de junio en San Martín, y 6, 7 y 8 de junio en Montevideo, Uruguay.

En esta Nota