viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-05-2014 07:31

Karina Jelinek debutó con un "blooper" en el "Bailando"

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en "ShowMatch", Karina Jelinek afirmó que "después de todo lo que me pasó, estoy contenta de estar viva y en el mejor programa de la televisión argentina", en su debut en el "Bailando 2014".

"Estoy bien, sé perdonar a quienes me lastimaron pero no voy a volverme a casar. No estoy disponible. Si tuviera un hombre al lado, lo lastimaría porque estoy lastimada. Lo resumo: tengo el corazón frizzado", le dijo la morocha a Marcelo Tinelli.

Con anteojos y un custodio, la modelo comenzó a recitar un discurso hasta que Polino disparó: "¿Está hablando ella o está doblada al español?". La infartante cordobesa soltó divertida: "Después de Piquín, ¡¡¡voy a ir presa!!!". Con Maxi Diorio, bailaron “Blurred Lines” (Robin Thicke) y le dibujaron una sonrisa al jurado.

El "blooper" llegó cuando Diorio, a pedido de Tinelli, improvisó un striptease. Todo venía bien, hasta que quiso incluir a su pareja de baile en la coreografía, e intentaron hacer un truco, que terminó mal: ella se puso boca abajo en el piso, y él le bailó sensualmente encima. Pero cuando la cordobesa intentó levantarse, falló el cálculo y le pegó un cabezaso... "ahí".

El bailarín quedó agachado en un típico gesto de dolor, y Karina se defendió: "Yo quería hacer el puente pero no estaba programado, perdón. ¡Esperá al strip dance, Marcelo! Esperá que estudiemos, sino el puente sale averiado".

http://youtu.be/-KpbJrKfWlo

Nacha (7) admitió su buena predisposición con Jelinek por traer alegría al escenario cuando otros "vienen a contar sus problemas y limitaciones. Por eso les voy a subir un punto más ya que no se hicieron la víctima". Moria Casán coincidió en valorar "la buena onda y la córeo facial de Karina, a pesar de algún desajuste". Soledad Silveyra aportó un 7 y a Polino no le gustó mucho el show (4). Total: 18 puntos.

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes