viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-05-2014 03:07

Evelyn Von Brocke debutó "caminando" en la pista del "Bailando"

Galería de fotosGalería de fotos

Evelyn Von Brocke llegó a "ShowMatch" y aunque había comentado en la previa que un centenar de fans la acompañarían en su debut, no se hicieron presentes. Y es que su presentación junto a Fernando Bertona estaba prevista para el lunes y se postergó para anoche, por lo que sólo un fanático se quedó en el estudio levantando un cartel en apoyo.

"Ayer estaban todos", aseguró la panelista de Bendita a un divertido Marcelo Tinelli. Evelyn, además, contó que el año pasado le rompieron el corazón y "ahora lo junté, lo reparé y recién ahora estoy sintiéndome mejor. Tal vez con vos voy a encontrar el amor".

Luego, apuntó a Yanina Latorre. "Uno debe hablar de los chicos de otros sólo si vas a decir cosas lindas. Y sus disculpas vía Twitter no las creo. Aprendí el año pasado que tengo espalda para aguantar todo. Las cosas se dicen a la cara. Debe haber un límite. Cuando le pedí disculpas el año pasado a ella, lo hice al aire, y no las aceptó. Si ella se disculpa, lo debería hacer en un café y sin cámaras. Me banqué que me hable de Fabián, que me mande las fotos que salían en las revistas... yo no haré lo mismo que ella", disparó. Mientras tanto, Latorre se hacía la dormida en un sillón al costado de la pista.

A continuación, la ex de Fabián Doman y su compañero bailaron "Any wich way" (Sissor Sisters) y recibieron ¡7 puntos!.

Nacha (4) le preguntó por qué bailaba y sutilmente la criticó: "Milagros más grandes han ocurrido aquí". Para Moria, Evelyn fue muy sensual y logró hacer un "slow" muy difícil. Soledad Silveyra (2) retomó aquella polémica de Viviana Colmenero y disparó: "Hoy vi el tape y recordé que fuiste vos la que empezó toda esa historia. En este caso, no voy a bajarte puntos porque ¡te los bajaste vos!".

Marcelo Polino le criticó el vestuario a su ex empleada y Evelyn se quejó: "¡Tengo celulitis!". El juez de moño completó con un 1 el puntaje más bajo hasta el momento, una unidad por debajo de Vicky Xipolitakis.

"¡Me voy a levantar de las cenizas!", prometió Von Brocke al partir.

Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur

Galería de imágenes