miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2014 19:14

Natalia Oreiro: "Tengo la fantasía de que en otra vida fui rusa"

Galería de fotosGalería de fotos

Natalia Oreiro habló con la revista Caras sobre la particular relación que mantiene con Rusia, país que visitó en diciembre del año pasado, y con el que mantiene un idilio desde el año 2000, tres años después de que los rusos vieran por televisión una de sus novelas más importantes, "Ricos y famosos".

Desde entonces, la actriz y cantante ha visitado el gigante europeo casi todos los años, y hasta se instaló en Moscú durante dos meses en 2005 para trabajar en una miniserie, "Al ritmo de tango". "Siempre fue alucinante para mí, y recién en el viaje que hice en diciembre de 2013 entendí que me quieren tanto porque crecimos juntos", explica a la publicación.

"A veces tengo la fantasía de que en otra vida fui rusa, porque físicamente me parezco mucho a ellos, más que nada, por la cara redonda de 'mamushka'. Hasta con el idioma me llevo bien... Mejor con el ruso que con el inglés, que lo estudié. El ruso me sale más espontáneo, me resulta cercano", agrega.

"La mayoría de los que me vienen a ver, hoy vienen con sus hijos. Tenían 20 años cuando viajé por primera vez y hoy me siguen con sus hijos. Los acompañé en su infancia y las cosas que te pasan en la infancia te acompañan para siempre", asegura.

Y el romance de Rusia con "nuestra" morocha parece no darse por terminado: la televisión de ese país está emitiendo por décima vez "Muñeca brava" y "Sos mi vida" consecutivamente y en horario central. Además, se está por estrenar "Wakolda", y se pasó en la TV "Lynch", la serie colombiana que protagonizó la uruguaya.

"A mí me consideran como una rusa más, porque hablo y canto en su idioma, estuve viviendo allá. La relación me resulta algo de mucho amor, no lo siento distante, tiene que ver con las emociones, puedo ver profesionalmente el hecho (del show que realizó), si había mucha gente, si sonó mejor o peor, pero hay algo de emoción que supera todo lo artístico, como un vínculo... No sé... por ahí me pongo medio sentimental... Pero el vínculo con ellos es eso, muy sentimental, muy cercano", consideró.

La nota completa y todas las fotos en Caras de esta semana

Galería de imágenes
En esta Nota