viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-05-2014 15:52

One Direction hizo delirar a 50 mil fans en Vélez

Galería de fotosGalería de fotos

One Direction se presentó anoche por primera vez en Argentina e hizo delirar a 50 mil fans que bailaron, cantaron y ensordecieron con sus gritos a la banda formada por Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik.

La boy-band del momento ofreció un show que a lo largo de casi dos horas repasó lo mejor de su repertorio e incluyó elogios reiterados para el público, que fueron retribuidos con gritos eufóricos y expresiones de devoción incondicional, informa Télam.

"Buenas noches, Argentina. ¿Qué tal?", disparó Liam -gorrita roja, remera blanca y camisa a cuadros anudada a la cintura- y el público no tardó en reaccionar: un interminable aullido en desafinado falsete eclipsó la escena y se fundió con el ritmo de "Kiss You", el pegadizo hit que forma parte del segundo álbum de la banda, "Take Me Home".

No fueron muchas las actividades que estos cinco jóvenes hicieron en Buenos Aires. El viernes, luego de realizar una primera prueba de sonido por la mañana en Vélez, fueron a visitar el estadio de Boca Juniors.

Según informa el diario Perfil, allí los chicos dejaron por un momento su vestimenta cool y se calzaron el equipo entero del club, incluyendo los botines. Luego de recorrer las instalaciones de la Bombonera, los 1D hasta se animaron a patear al arco y se sacaron algunas fotos con un grupo de fans. Ayer se quedaron disfrutando de los espacios verdes del hotel, en especial Liam y Niall, quienes improvisaron un partido de golf.

La banda surgida de The X Factor volverá a presentarse esta noche en Vélez en el marco de la gira internacional, "Where we are", que arrancó el 25 de abril de 2014 en Bogotá y además de otros destinos latinoamericanos pendientes como Uruguay -donde tocarán el martes- y Brasil (8, 10 y 11 de mayo) los llevará a distintas escalas europeas.

Fotos: Télam, DYN, AFP