sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 03-05-2014 19:30

Noelia Cobos, la violinista más sexy

Galería de fotosGalería de fotos

Noelia Cobos es una artista realmente multifacética. Además de ser modelo y actriz, la rubia de impactantes 90-61-90 es nada menos que ¡violinista de la Orquesta Sinfónica Municipal de La Plata!

"Soy consciente de lo que genero con mi cuerpo y no me molesta que me encasillen. Yo sé mejor que nadie quién soy", advierte la bella artista, que también acompaña en sus recitales a Cacho Castaña y tocó con Rod Stewart en Buenos Aires, además de haber hecho revista con Jorge Guinzburg en Villa Carlos Paz.

"Siempre escuché música de todo tipo, desde chica. Por eso me cuesta bastante elegir un solo género. Mi formación es clásica pero no es mi mayor pasión. No sé, cuando estoy con el violín siento que lo mejor que puedo tocar es algo de Piazzolla. Me conmueve. A lo mejor me fascina tanto por mis propias limitaciones: soy muy académica. Tengo una formación más bien clásica y me cuesta demasiado improvisar", explica, en diálogo con El Día.

Con aspecto de femme fatale y formación de violinista clásica, Noelia sabe que su caso es único, y se lo toma a risa. "Me gusta pensar que para algunos puedo ser un bicho raro. Ser modelo y violinista, piensan muchos, son cosas que resultan incompatibles. A mí me causa gracia. No sólo soy eso: también conduzco un programa de televisión y soy, antes que nada, una madre. Es raro, pero cuando pienso en mi hija siento que ni loca la llevaría a hacer un casting o la metería en el mundo de la tele. Será porque conozco bien el mundillo. O será porque yo también, pese a todo, tengo mis prejuicios", comenta.

"Me gusta hacer desfiles, programas de televisión, gráfica. Me divierte todo ese mundo de la farándula y el espectáculo, pero cada vez me voy dando cuenta de que mi verdadero cable a tierra es la música. Ojo: yo me siento segura con todo lo que hago. Pero mi verdadera pasión es el violín. No sé, me encantaría poder ser como Vanessa Mae. No creo que en Argentina haya una violinista de ese tipo, y me parece que, por mi ductilidad y mi imagen, yo puedo tranquilamente ocupar ese rol. Todo lo que hace me encanta. Es un referente y sería un sueño cumplido que algún día me reconozcan como la reconocen a ella", cierra, soñadora.

Mirá las fotos de esta verdadera belleza.