viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 03-05-2014 17:03

Pepe Soriano: elogios para Antonio Gasalla en plena función

Antonio Gasalla fue recibido con emoción por boleteros, acomodadoras y todo el personal del teatro Metropolitan Citi, el mismo teatro donde en el 2009 y producido por el empresario teatral Nacho Laviaguerre estrenó el mayor éxito de su vida teatral: "Más respeto que soy tu madre".

Acompañado por la prestigiosa directora teatral Helena Tritek, el actor fue a ver el elogiado espectáculo que noche a noche gana más y más público, y se convierte en un éxito: "La laguna dorada", protagonizada por Pepe Soriano, Claudia Lapacó, Rodrigo Noya, Emilia Mazer, Joselo Bella y Fabián Talín.

La obra dirigida por Manuel González Gil, está producida por Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti, Nacho Laviaguerre y Carlos Rottemberg, con la producción ejecutiva de Candelaria Audi y Rodrigo Pellegrini.

La risa y la emoción fue una constante durante toda la función para el gran artista y cómico argentino, pero las lágrimas recorrieron sus ojos cuando luego de aplaudir de pie a los actores, Soriano se dirigió al público y junto a Lapacó le dedicaron la función a "un gran artista con mayúsculas del teatro argentino".

En el mayor de los secretos y junto a Laviguerre, Gasalla está preparando su gran regreso a la avenida Corrientes y aprovecha para ver espectáculos y actores en vías a formar un megaelenco para una comedia muy divertida.