viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-05-2014 11:51

Así fue el final de "Cuestión de Peso"

"Cuestión de Peso", el histórico programa que empezó en el 2006 con la conducción de Andrea Politti y luego continuó en la pantalla con Claribel Medina, llegó a su fin.

La ganadora de esta última edición fue Micaela, elegida por los médicos del programa, quien se llevó el premio de los $20.000.

Claribel, muy emocionada, se despidió tanto de los participantes y de todos sus compañeros de trabajo. "Lo más importante es que por más que nos vayamos del aire, los que padecen la enfermedad y los que saben de qué se trata, no se alejen del tratamiento", aconsejó la conductora, muy emocionada, a los participantes. Luego, agradeció a los televidentes por seguir al programa durante tanto tiempo.

"Cuando vos seguís la corriente, la corriente sigue. Quien intenta poner un granito de arena para que algo mejore, va a recibir en algún momento un nocaut. Nosotros queremos que el mundo este mejor", reflexionó.

Por su parte, el Doctor Alberto Cormillot prometió que, pese al abrupto final, los tratamientos iban a seguir. "La gente va a seguir con su tratamiento. Hay tres operaciones prometidas y las vamos a cumplir", dijo el profesional de la salud.

Y se despidió agradeciando al público. "Quiero destacar los logros de los participantes. Agradecer al publico que nos acompañó en todo este tiempo de cambios, y también a todos aquellos que se motivaron desde sus casas a realizar un cambio", cerró.