viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 02-05-2014 08:15

Rocío Oliva: "Me ofrecieron hacer teatro"

Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona, habló con Infama y sorprendió al revelar que tiene propuestas para hacer teatro, y que lo está pensando.

"Tengo propuestas para hacer teatro. Me gustaría probar, ver como es, ¿por qué no? No puedo hablar aún, pero me gustaría ponerme las plumas”, señaló la rubia.

"Ya no tengo pensado regresar a Dubai. Estoy bien así como estoy. Estoy sola, bien. No tengo pensado volver con Diego, estoy bien, contenta, ya pasó lo peor así que estoy disfrutando de mi familia", siguió Oliva.

"Hace varios días que no hablo con Diego, como tres o cuatro días. Porque yo cambié mi número de celular y cuando hablamos lo hacemos en casa, cuando me llama", observó la "Rocha".

Luego, ante un comentario de Marina Calabró, quien según Maradona le había dejado un "te amo" en el teléfono de Oliva, la rubia contó: "El jueves me escribió y me hizo llorar a mí con sus mensajes. Me dijo que no sabía que me amaba tanto, que quería estar solo conmigo en cualquier parte del mundo, sin que nadie nos moleste...".

¿Habrpa reconciliación?

Galería de imágenes