jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-04-2014 21:15

Insólito "bozal legal" de Carmen Barbieri: la queja de Tinelli

Este es el Show arrancó con una notificación enviada por Carmen Barbieri en la que se imponía un "bozal legal" para evitar que se hablara de ella en los programas de El Trece.

Específicamente, la carta nombraba a Vicky Xipolitakis, e indicaba que cada vez que se nombrara a la capocómica la emisora debía pagar una multa de $50.000.

El texto notificaba la resolución que decreta "la medida cautelar de no innovar impidiendo que la Sra. Victoria Xipolitakis explicite declaraciones alusivas a la situación personal, aspectos subjetivos, dignidad, salud psíquica, honorabilidad y atinentes al plano profesional a la señora Carmen Barbieri".

Marcelo Tinelli, que estaba mirando el programa, se mostró molesto en Twitter. "Bozal legal para no nombrar a una figura del Bailando. ¡Cómo rompen las bolas con los bozales legales! ¿¿¿No es censura??? ¿¿¿No se puede nombrar a Carmen Barbieri??? Me parece una locura. ¿¿¿No se puede decir tampoco "La Leona"??? ¿Es joda?", escribió.

Sin embargo, la propia Carmen salió a calmar las aguas: "Querido Marce, a mí se me puede nombrar y vos más que nadie en este mundo. Mi San Tinelli, la medida es para una sola persona", explicó.

Por su parte, la "griega" consideró que la medida era una "provocación" para que, contrariamente a la dispuesto, se hable de Barbieri en el programa.

Recordemos que Carmen fue jurado y figura en el certamen y, según revelaron en Este es el Show, era una de las candidatas naturales a ser reemplazo en el jurado si llegaba a ser necesario. Ahora, la situación se complica...