jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 30-04-2014 09:50

Romina Propato le reclama una cifra millonaria a Flavio Mendoza por Stravaganza

Hace algunos días, Flavio Mendoza reveló que Romina Propato, la coreógrafa con la que ideó Stravaganza, esposa de Mariano Iúdica, había entablado una demanda contra él y los productores del show, reclamando el 50% del espectáculo.

Ahora, trascendió la cifra a la que asciende el reclamo, que asciende a varios millones de pesos.

Según informa RatingCero.com, Propato, mediante su representante legal el doctor Morulla, reclama nada menos que 28 millones de pesos.

La coreógrafa presentó un recurso para que en la obra de la cual ella fue una de las gestoras no se toque ninguna de las coreografías, y de esa forma poder seguir cobrando el 2% de derechos. Además, reclama el 50% del espectáculo, cifra que asciende a 28 millones de pesos.

Sin embargo, el monto, que surgió del entorno de la producción de Stravaganza, fue desmentido por la coreógrafa. "Nunca hablamos de plata. Yo no detallé ningún tipo de dinero. Solo quiero proteger mis derechos. Quiero que no cambien las coreografías que yo cree, nada más", señaló.

Recordemos que apenas se rompió la sociedad artística, luego de dos décadas de trabajo en conjunto, Propato había declarado que "el tema no es por plata. Yo elegí alejarme un poco pero por otras cuestiones. Cuando un proyecto arranca con un grupo de gente, yo creo que debe seguir con ese equipo hasta el final o, de lo contrario, prefiero no seguir".

Sin embargo, hace algunos días, Flavio se mostró desilusionado al recibir una notificación para presentarse a una mediación.

"Al final era por la plata", escribió el artista en Twitter, refiriéndose a la desvinculación de su "hermana". "Me llegó una mediación de mi hermana Romina Propato, qué desilusión y que vergüenza pedir algo que no te corresponde", agregó.

"Que falta de respeto, ahora que se enteren todos, las cosas como son", siguió. "Acá estoy trabajando y nadie me va a tumbar, al final la fama y la plata no te cambian te delatan", reflexionó.

"Mi abogada se ocupará, mientras sigo trabajando y Romina llevándose plata del show sin venir hace un año. ¿No eramos familia?", finalizó, sorprendido.

Cabe destacar que Mendoza está cerrando la etapa de Stravaganza, Water in Art, para dar paso a su nuevo show, Stravaganza Tango.