viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-04-2014 11:11

Una chance más para "CQC"

"CQC" nunca se fue. Y sin embargo, vuelve. "CQC" regresa a su clásico horario de los miércoles a las 23.15, en vivo, con nuevo trío, nuevas secciones e informes que van a dar que hablar.

Después del impacto de su informe sobre "Rosario Narco", Diego Iglesias prepara una serie de investigaciones que prometen. Desde la Colombia de Escobar al negocio de la trata en la Argentina, con el enfoque único de "Caiga Quien Caiga".

Por tal motivo, su lugar en el piso –junto a Roberto Pettinato y Clemente Cancela- será ocupado por Rulo (Darian Schijman) .¿Estará a la altura de las circunstancias?

"CQC" tendrá además nuevas "Cadenas de favores" que, en su recorrido solidario, lograronreunir a Lionel Messi con el Papa Francisco. Y que, para llevarse a cabo, enfrentaron desafíos increíbles, como por ejemplo ser el primer programa argentino en montar una cámara en el espacio.

Siguen las denuncias del "Proteste ya" y los viajes del incansable Gonzalo Rodríguez por los lugares más insólitos y peligrosos del planeta. Y las notas de actualidad a cargo de Martina Soto Pose y Nico Guthman.

En esta Nota