miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-04-2014 15:03

Los famosos lamentan la muerte de Norma Pons

Norma Pons falleció hoy, a los 71 años, y la noticia cayó como una bomba en las redes sociales.

Los famosos, de inmediato, comenzaron a publicar mensajes de asombro y pésame, ante la sorpresa causada por el trágico hecho.

El actor y director teatral Pepe Cibrián dijo que Pons era una personalidad "irremplazable" de la comunidad artística. La actriz, sostuvo Cibrián, se había convertido en una de las "figuras del teatro" y destacó la importancia que tuvo para la actriz haber sido "reconocida, aplaudida, premiada".

"Era una mujer de teatro", manifestó Cibrián en declaraciones reportadas por el canal TN.

Impactado, el actor Arnaldo André dijo que Pons era una "una excelente persona, un gran talento". "Es como si la viera en este momento, ella estaba sorprendida por todo lo que le estaba pasando", sostuvo el actor, en declaraciones a TN. "Es una gran pérdida, la vamos a extrañar mucho", cerró.

Por su parte, Gustavo Garzón destacó que Pons era una "gran compañera, muy afectuosa, de una gran humildad, no tenía ninguna actitud de diva" y era una "gran actriz".

Pons "pudo encontrar ese lugar y ese reconocimiento que tanto buscó", manifestó el actor.

"Siempre que nos encontrábamos era un abrazo intenso, un mirarnos a los ojos. Era una gran mujer y una gran actriz", sostuvo Garzón en declaraciones reportadas por el canal TN.

El actor dijo que Pons era "una mujer muy intensa, muy sufrida, muy para adentro" y destacó que tuvo "la suerte de disfrutar del reconocimiento" como actriz.

Otros famosos también se expresaron vía Twitter:

En esta Nota