martes 16 de abril del 2024
TEATRO 28-04-2014 01:44

"Los Locos Grimaldi" vuelven de la mano de Javier Faroni

Nazarena Vélez anunció a través de un comunicado que "Los Locos Grimaldi", la obra que presentó en el verano en Villa Carlos Paz, vuelve a los escenarios de la mano de Javier Faroni.

El productor, uno de los más importantes de la escena local, salió al rescate de la actriz y productora, quien además de la muerte de si marido, Fabián Rodríguez, tiene que afrontar una importante deuda de su productora, Jaz Producciones.

"Me alegra contarles que volvemos con 'Los Locos Grimaldi' en pocas semanas. Desde ahora será una producción del Sr. Javier Faroni, a quien agradezco la posibilidad de poder volver a trabajar para cumplir hasta el último de los compromisos asumidos y que nadie pierda su fuente laboral. Muchas gracias por el apoyo. Nazarena Vélez", dice el texto del comunicado difundido el fin de semana.

Recordemos que en Intrusos, José María Muscari había adelantado que Nazarena volvía a las tablas. "Nazarena va a estar arriba del escenario", prometió. "Arranca la gira en Uruguay y después es nacional", adelantó.

"Creo que le va a venir muy bien humanamente, después de hacer el natural duelo. Lo que les puedo contar de ella es que está muy flaca, no mira televisión y se entera de las cosas vía Twitter", señaló.