martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2014 13:01

Video de la sueca Alexandra Larsson: ordenan ampliar la investigación

Alexandra Larsson no logra terminar con la pesadilla que fue la extorsión que sufrió apenas saltó a la fama, cuando le exigieron a su representante 50 mil pesos para no divulgar un video íntimo.

La rubia junto a su por entonces representante, Leonardo Santos, formularon la denuncia en octubre de 2012, y la Justicia intervino para investigar el hecho criminal. Sin embargo, en un principio, se había sobreseido a los principales sospechosos, aunque ahora se dio marcha atrás en el fallo.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional ordenó que se siga investigando la posible extorsión.

Según informa fiscales.gob.ar, la Sala I del tribunal de alzada revocó parcialmente la resolución del Juzgado de Instrucción N°39 a cargo de Eduardo Botto, por la que se había sobreseído a Leandro Jorge Serrat, Mariana Anahí Morales y Walter Oscar Argüello.

Los camaristas Jorge Luis Rimondi y Luis María Bunge Campos señalaron sobre los dos primeros que "asiste razón a la fiscalía en cuanto a la necesidad de profundizar la pesquisa y las medidas probatorias propuestas", en referencia a la Fiscalía de Instrucción N° 7, que apeló el sobreseimiento.

"Existen indicios que permiten revocar los sobreseimientos por la causal escogida y avanzar con la investigación", indicaron los jueces de la Sala I.

Las comunicaciones entre el representante de la modelo y sus interlocutores fueron verificadas en los informes enviados por las empresas de telefonía celular. Además, el 1° de noviembre de 2012 se realizó el allanamiento del domicilio de Serrat y se incautó el material con contenido sexual mencionado.

En esta Nota