jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-04-2014 15:50

Las "Guapas" coparon la red

"Guapas", la exitosa ficción producida por Pol-ka para El Trece, se ha convertido en un ciclo que traspasa la pantalla del televisor .

Las situaciones que día a día atraviesan Mónica (Morán), Mey (Peterson), Lorena (Bertotti), Laura (Macedo) y Andrea (González) generan un sinnúmero de repercusiones en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Allí, además de la cuenta general del programa (@guapas2014) cada actriz tiene la propia, a través de la cual "conversan" virtualmente con sus seguidores. Pero también sus personajes se sumaron a esta tendencia y se animan a interactuar "con voz propia", volcando sus pensamientos y sensaciones vividas en cada capítulo.

Así, a @LauraLuna_4N le gusta sacarse "selfies" con su grupo de amigas que luego comparte en la red; por su parte @lore_gime suele penar por el desamor del Dr. Müller (Amigorena); @meygarciadelrio hace catarsis contra su jefa Débora (El Jaber) y su nuevo "trabajo" como delegada sindical; @moni_duar aprovecha para volcar su enojo y hacer descargos, confirmando lo que dice su perfil de la red social, "No me jodan". Y @AndreaLuna_1 escribe sobre su tormentosa relación con su marido Alejandro (Dayub) y sus "derrapes" con el alcohol.

Incluso estas "criaturas virtuales" han saltado de la atmósfera de su propia historia para lograr un espacio en la "vida real", tal es el caso de Laura Luna (Macedo), que ayer intercambió una serie de tuits con los conductores del Noticiero Trece (@NoticieroTrece) intentando postularse como nueva meteoróloga... y parece que Luis Otero y Silvia Martínez Cassina le quieren dar una oportunidad.

Asimismo, "Guapas" tiene página en Facebook y los capítulos completos (como también backstages inéditos y entrevistas exclusivas) pueden verse en la web oficial de El Trece.