jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2014 21:59

Hernán Caire: "La tele argentina tiene más prejuicios que la de Paraguay"

Hernán Caire estuvo conduciendo en Paraguay con mucho éxito el programa La Liga, un ciclo de música tropical, y en Infama reconoció que la tele paraguaya tiene menos prejuicios que la argentina.

"Yo noto discriminación en la televisión argentina", sentenció, respecto a su encasillamiento como conductor "tropical".

"No lo noto en Paraguay, vos allá estás conduciendo un programa de espectáculos y te pueden llamar para hacer un noticiero", explicó. "Si estás haciendo un noticiero te pueden llamar para hace un programa musical. Acá si vos estás haciendo un programa de movida tropical es muy difícil que te llamen para hacer una novela, es muy difícil que te llamen para hacer un programa de espectáculos", agregó.

"A mí me pasó", señaló. "Yo no estoy conduciendo un programa que tendría que estar conduciendo por mi pasado en la movida tropical", reveló, y aunque no quiso dar nombres, trascendió que se trataría de La Cocina del Show, luego de la partida de Mariano Iúdica.

Además, se refirió a la ausencia de Pasión de Sábado de los Martín Fierro, y reiteró que era una cuestión de "prejuicio" por parte de los miembros de APTRA.

"Ese prejuicio hay que sacarlo", insistió. "Yo noto un prejuicio que no hay en la televisión de Paraguay", concluyó.