viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-04-2014 17:44

Gisela Barreto, en contra de la adopción por parejas gay: "Los niños así como se crían, siguen"

Gisela Barreto sorprendió con fuertes declaraciones a la revista Semanario. En diálogo con Fernando Prensa, la actriz, que comenzó a estudiar locución en el ISER, se mostró en contra del aborto y de la adopción de chicos por parejas del mismo sexo.

Desde su nueva etapa espiritual, Gisela se mostró muy contenta con el Papa Francisco. "Me encanta. Básicamente me gusta un Papa humilde que quiere una iglesia pobre para los pobres", señaló.

Y resaltó que el Sumo Pontífice "está abriendo un poco" algunas ideas y conceptos arcaicos. "Yo estoy a favor de la donación de órganos por ejemplo, pero lamentablemente existe gente corrupta que vende órganos, por eso tenemos que volver a nuestro interior. Es lo mismo que el aborto, que es un asesinato. Tampoco estoy a favor de la eutanasia", indicó.

–¿Y en el caso de un embarazo producto de una violación, o de una menor con problemas mentales?

–No sé. Podría dar a luz a ese niño y darlo en adopción. Hay que darle la posibilidad a cada ser de poder ser.

–¿Adopción para parejas gay?

–No, no, no. Generalmente los niños así como se crían es la educación que siguen... preferiría que no.

–¿Preferís un chico en la calle que criado por una pareja gay?

–Mirá, yo conozco una historia (del libro "El Triunfo del Corazón") en la que había un niño tirado en un tacho de basura que lo adoptan unos homosexuales y obviamente sale gay también, y cuando va a tomar los votos para cura no podía avanzar. Dios ama al homosexual, no a la práctica.

Barreto dejó atrás la "bomba sexy", y a los 47 años quiere darle un giro a su carrera. "De esta nueva etapa surge la inquietud de estudiar locución, ya había hecho un cambio espiritual en mi vida, ahora le toca a mi parte actoral, y quiero tener mi propio programa donde a través de la palabra pueda expresarme y, al no verse la imagen, la gente pueda captar más con el corazón", concluye.

Fernando Prensa | Foto: Andrés Settepani