jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 18-04-2014 18:54

Candela Vetrano, Ángela Torres y Delfina Chaves preparan "Criatura emocional"

Candela Vetrano, Ángela Torres, Manuela del Campo, Martina Juncadella, Delfina Chaves y Katja Martínez protagonizan "Criatura emocional", con el debut de Fernando Dente como director.

"Criatura emocional" invita a descubrir a través de irreconciliables diferencias culturales aquello que todos los jóvenes tienen en común en cada rincón del mundo: la pasión en estado puro, la necesidad de ser aceptados y el imperioso derecho a poder expresarse.

De la autora de "Monólogos de la Vagina", "Criatura emocional" propone un recorrido profundo por el universo de los jóvenes alrededor del planeta, narrado a traves de monólogos, clips y canciones que pasan por la intensidad con la que se define una "foto de perfil" en Facebook en Occidente, hasta cómo se sobrelleva en Asia el trabajo infantil o la trata de personas en África.

Bajo la producción del equipo de "Casi Normales", la obra de Eve Ensler adaptada por Lily Ann Martin, cuenta con un elenco formado por jóvenes actrices provenientes de diferentes ámbitos, y se estrena el 6 de mayo en el Teatro Tabarís.