viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 17-04-2014 14:09

A sala llena debutó "Brillantísima" en el Teatro Astros

Galería de fotosGalería de fotos

Encabezada por Moria Casán y Carmen Barbieri, debutó anoche en Buenos Aires "Brillantísima con humor", la revista número uno del país.

"Brillantísima con humor" es un espectáculo sin precedentes; ideado y dirigido por Carmen Barbieri y con el asesoramiento artístico de Moria Casán, las referentes número uno e indiscutidas del gran teatro de revista nacional.

Con producción general de Javier Faroni, "Brillantísima con humor" viene de realizar una excelente temporada en Mar del Plata donde recibió el premio Estrella de Mar a la Mejor Revista. Ahora en el Teatro Astros, se presenta con funciones de miércoles a domingo.

Encabezado por Moria Casán y Carmen Barbieri y la atracción del espectáculo, Sergio Denis, quien hará un recorrido por sus inolvidables éxitos, el elenco lo completan Victoria Xipolitakis, Federico Bal, Stefanía Xipolitakis, Lorena Liggi, Celeste Muriega, Gustavo Monje, Julián La Bruna, Martín Sipicki y la participación especial de Mariquena Del Prado, acompañados por un gran cuerpo de baile.

El lujoso vestuario, la imponente escenografía, su música original y el gran despliegue de producción hacen que "Brillantísima con humor" sea la revista elegida por todo todo el país.

Galería de imágenes