jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-04-2014 22:59

Coki Ramirez fue Lady Gaga en "Tu cara me suena"

Anoche comenzó una nueva temporada de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copiando cada detalle del intérprete original mientras cantan y bailan en vivo.

En la primera entrega, la cordobesa Coki Ramírez sorprendió al imitar a Lady Gaga con su hit Poker Face, poniendo todo su histrionismo y sensualidad en escena. Además, Angela Torres fue Taylor Swift con el tema We are never ever getting back together; Georgina Barbarossa imitó a la brasileña Gal Costa y Un día de domingo; Hernán Drago se puso en la piel de Chayanne y su hit Atado a tu amor; Flor Peña fue Karina, la princesita y su hit Con la misma moneda; Miguel Angel Rodríguez fue Barry White y su inolvidable My first my last my everything; Augusto Schuster imitó al exitoso Bruno Mars y su tema Locked out of heaven, y el dúo de Laura Esquivel y Jey Mammon copió a otro dueto muy famoso: el de Franco de Vita y Alejandra Guzmán y el hit Tan solo tú.

El ganador de la noche fue Pichu , con su versión de Dyango y Corazón mágico;

Cabe destacar que en este programa es, sin dudas, el talento que muestren los famosos para imitar a los populares músicos propuestos por la producción es lo fundamental.

En esta temporada el ciclo cuenta con un jurado de lujo integrado por Cacho Castaña, Elizabeth Vernaci y la presentación de Enrique Pinti.