sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2014 20:27

Carmen Barbieri le hizo confesar a Santiago Bal su romance con Ayelén Paleo

Esta tarde, en Intrusos, emitieron un revelador audio grabado por Carmen Barbieri, en el que le hace confesar a su ex, Santiago Bal, su affaire con Ayelén Paleo.

A tres años de la ruptura de la relación, que ocurrió en el 2011, por primera vez Bal confiesa la verdad sobre el engaño, y reconoce que "me mandé una locura".

Según contó más tarde Pablo Millán, uno de los actores que trabaja con Carmen, la charla ocurrió hace poco más de un año, y dura cerca de 49 minutos, aunque la grabación completa no la quieren dar a concer para cuidar a Federico Bal y "un montón de nombres" que se mencionan.

En el audio, Carmen le recrimina que haya elegido una mujer del elenco. "¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? Me tratás de idiota", pregunta la actriz.

"No sé qué pensaba...", asiente Bal. "¿Cómo te voy a tratar de idiota? Fue una locura, me mandé una locura", agrega el director.

"¿Es verdad que le pagabas dos horas semanales, como me escribiste en un mail que decía 'soy un viejo y tuve que pagar dos horas semanales'?", inquirió Carmen, y su ex replicó que "Yo no he dicho una cosa así. El pago no era de dinero. El pago era darle la promoción. Un viejo choto que le da un poco de notoriedad", admitió.

"¿Pero no viste que la notoriedad era hablando mal de mí? Cuando empezaste a ver que ella se sentó y se cagaba en mí, ¿no te dio pena de mí? ¿Nunca te dio lástima de mí? ¿No te doy lástima yo?", termina la capocómica en el polémico audio.

¿Tendrá algo para decir Ayelén?