sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-04-2014 15:20

Fox filma la nueva temporada de Cumbia Ninja

FOX International Channels Latin America a través de FOX Telecolombia, su productora integral de contenidos de ficción, filma en Bogotá la nueva temporada de una de las ficciones más exitosas de FOX en toda América Latina: "Cumbia Ninja".

La segunda temporada de la serie mantendrá el alto despliegue actoral panregional, encabezado por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, y que reúne a estrellas como los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, los mexicanos Víctor Jiménez, Rubén Zamora -a los que se suma Miguel Rodarte-, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón Julio Nava y Natalia Reyes.

Producida por FOX Telecolombia y compuesta por dieciséis episodios de una hora que mantendrán la fuerte presencia de música latina, la nueva edición de "Cumbia Ninja" conservará los componentes únicos y novedosos que la hicieron un éxito que quebró records de audiencia en la pantalla de FOX y en redes sociales con más de 500.000 videos vistos en una semana, más de 60 millones de views en su canal de Youtube y más de 70 mil seguidores en Twitter.

La primera temporada de la gran súper producción original obtuvo un óptimo y sostenido desempeño en ratings que la posicionó como el programa #1 a nivel panregional entre todos los canales de TV Paga en demografías clave Adultos 18-49 H/M con 0.91 puntos y adolescentes 12-17 High/Medium con 2.76 puntos, destacándose en mercados como Argentina con un promedio de 5.16 puntos; Chile con 2.87 puntos, Colombia con 2.54, Perú con 2.92 y México con 1.98 puntos.

Creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós ("Kdabra") y Martín Preusche ("Kdabra"), "Cumbia Ninja" está filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de FOX Telecolombia. "Cumbia Ninja" es una producción de Fox International Channels (FIC) realizada por Fox Telecolombia.