jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-04-2014 01:06

Beto Casella hizo llorar a Yanina Latorre en La Noche de Mirtha

Galería de fotosGalería de fotos

Gran escándalo gran en La Noche de Mirtha, el programa conducido por Mirtha Legrand. Anoche, estuvieron invitados al ciclo de El Trece Moria Casán, Facundo Moyano, José María Muscari, Yanina Latorre y Beto Casella. Y cuando todos estaban esperando el cruce entre el conductor de "Bendita" y la mujer de Diego Latorre, llegó.

"Nunca fuimos amigos. Tuvimos un cruce. Creo que ella debería haber aprovechado mejor el paso que tuvo por Canal 9, ¿y ahora a dónde vas, a ShowMatch?", disparó Casella, afiladísimo.

"Yo te aclaro que nunca tuvimos un cruce, nunca discutí con vos, vos gratuitamente te la agarraste conmigo desde una sección en tu programa", replicó ella.

"Yo no te odio, Yanina. Todos sabemos de donde venís y qué hiciste para llegar a la TV. Te pusiste en el papel de mujer paqueta y tilinga", agregó el conductor, ácido.

"Todas las cosas que se dijeron de vos, lo dijo tu compañero, nosotros repetimos lo que pasa en la televisión. Una vez me dedicaste un monólogo desde tu auto diciendo que estaba agrandado y yo lo que hice fue no contestarte. Vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter", siguió Casella.

"Yo no me hice famosa por bardear gente en Twitter, yo empecé a trabajar con Cristina Pérez, yo contesto cuando bardean que es diferente", respondió ella, y trató de "maleducado" al conductor de Canal 9.

La discusión fue subiendo de tono, y tuvo que intervenir la conductora. "Bueno, ¡basta! Terminenla, soy la conductora, nos están haciendo pasar una situación incómoda a todos", se enojó la diva.

Yanina finalmente se quebró, cuando Muscari le aconsejó que se vaya "acostumbrando" a las críticas. "Andá acostumbrándote para cuando estés en el Bailando. ¿Vas a llorar? Tomátelo con humor, ¡si están jodiendo!", aconsejó el director teatral.

Casella, ante un comentario de Mirtha que resaltó lo "sensible" que resultó Latorre, siguió pegando. "Si es sensible que se prepare, si va a lo de Tinelli. Y si es sensible que se piense que hay la gente a la que le dijo 'puta' y a la que le dijo otras cosas... una chica de un reality a la que le dijo que chupó la correcta", manifestó.

"No te hagas la distraida, no te hagas la buenita. Sabemos de donde venís, cómo te ganaste el espacio y las cosas que dijiste. No hagas que te armemos un tape el lunes...", siguió.

En el corte, Latorre fue al baño a retocarse el maquillaje, y regresó instantes antes de volver al aire, ante la incredulidad de Moria, que pensó que iba a tomarse mejor las críticas.

"No puedo creer que te pongas así, si sos de un humor terrible", opinó la diva de la lengua karateca, sin dar crédito al incómodo momento que había ocurrido.

"Confío en que la gente que vio el programa va a saber cómo se desenvolvió todo", cerró Casella.

Galería de imágenes