jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2014 01:44

Elizabeth Vernaci: "Nadie es imprescindible en la radio"

Elizabeth Vernaci se refirió a su conflicto con la Rock & Pop, luego de su polémica desvinculación, y adelantó que espera volver al éter en el 2015.

En diálogo con Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Del Plata, la "Negra" comentó que este año en lo laboral formará parte de "Tu cara me suena", "y después venderé Avon".

"Hoy está bueno no estar en la radio porque es una gran propaganda política, y uno no recibe un mango", criticó la locutora, mordaz como siempre.

Además, señaló que no volvió a escuchar la emisora. "Después de tantos años de estar ahí, es muy difícil escucharla cuando no estás. Igual, nadie es imprescindible; cuando se fue Mario Pergolini pensábamos que todo se acababa, y no fue así. Yo soy una rebelde, pero mi rebeldía tiene que ver con las injusticias; yo nunca hablé mal de los judíos porque, de hecho, hace ocho años hacemos el sketch 'La familia judía'", señaló, sobre el conflicto que muchos señalan como el que desató su salida de la emisora de Matías Garfunkel.

"Lo más grave es que cuando te echan, te pagan, y a mí nadie me pagó. Desde noviembre no cobro. Empezamos con una conciliación, pero ahora vamos a ir a juicio", observó la conductora, y destacó que Pergolini nunca la llamó. "A la larga me hizo un favor porque yo no sé si hubiese podido trabajar en estas condiciones", lanzó.

Vernaci, por lo pronto, estará desde el miércoles 16 de abril con "Tu cara me suena" por Telefe, "y cuando termine, no sé, venderé Avón", aunque espera volver al aire el año próximo. "Me gusta la maldad que tengo en la radio", concluyó.