viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 09-04-2014 08:49

Victoria Vanucci: "Me vuelvo a casar el 31 de mayo"

Victoria Vanucci anticipa en la revista Caras que volverá a casarse pero esta vez por civil con su pareja, Matías Garfunkel, con quien ya contrajo enlace según el rito judío.

En su nuevo rol de "idishe mame", la empresaria, que presentará el primer diseño de su marca con su propio vestido de novia, posó para Caras junto a su hija Indiana de un año. Embarazada de cinco meses, dice que ya sabe el sexo de su bebé, aunque prefiere mantenerlo en secreto como cábala.

"Nosotros siempre dijimos que nos íbamos a casar muchas veces. Nos vamos a volver a elegir una y otra vez. Esto es volverse a elegir. Siempre dijimos que íbamos a esperar a que me salga el divorcio. Siempre me lo proponía, cada vez que vivíamos una escena romántica o veíamos un paisaje divino", explicó la modelo y conductora.

Sobre su vestido de novia, Vanucci explica que "va a ser la primera vez que voy a mostrar un diseño propio con mi vestido de casamiento. Hace tiempo que estoy trabajando en mi marca, pero lo fui postergando por distintos eventos como el nacimiento de Indiana, el accidente de Matías y el segundo embarazo. Creo que todo es por algo y el tiempo me ayudó a clarificar lo que quería y cómo. La mejor manera de empezar a mostrar lo que hice durante mucho tiempo es con mi vestido de novia. Espero traerme suerte (risas)".

Además, relata que siempre fue su sueño crear su propia marca. "Siempre fue mi sueño. Tener una boutique súper exclusiva y que esa marca represente lo que soy yo, sin cambiar mi esencia, sino mostrando lo que fui y lo que soy. Hoy tengo la oportunidad de llevarlo a cabo. Todo este tiempo estuve diseñando mis propios vestidos, mis camisas, mis pantalones, mi lencería y hasta la tipografía de la marca. Tengo un único problema y es que no delego. Hago todo yo porque nadie me va a entender mejor", señala.

Mirá todas las fotos en Revista Caras.