viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-04-2014 07:20

Telefe presentó su programación

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche Telefe realizó "Todos Juntos 2014", una gran fiesta con la que el canal presentó la programación del año y en la que participaron todas las figuras que componen su pantalla.

La Familia de Telefe compartió una noche con grandes sorpresas, expectativas y emociones. La velada comenzó con la llegada de los invitados a la alfombra roja. Agustina Casanova, Nazareno Mottola y Luli Fernández fueron los encargados de recibirlos y describir cada uno de los looks elegidos para la ocasión.

La fiesta contó con la conducción de Marley y tuvo como apertura un show de Aliados. Luego, se fueron presentando cada uno de los éxitos que ya conquistaron al público y de los próximos estrenos. Mariano Peluffo invitó a los jurados de Mastercheff al escenario que se encargaron de evaluar el menú de la cena.

Avenida Brasil tuvo su bloque especial con la presencia en vivo de Jesse y Joy, intérpretes de la cortina del éxito del año. La cantante mexicana, llegada especialmente para la fiesta, deleitó a todos los presentes interpretando el tema "Llorar".

Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, protagonistas de Somos familia, presentaron anticipos de la historia que conmueve noche a noche a todas las familias.

Por su parte, Sebastián Estevanez y Carina Zampini, junto al elenco de Camino al amor, contaron detalles de la nueva tira y compartieron un trailer de la novela más esperada.

Llegó el momento de Doctores,con la presentación de Franco Bagnato y los médicos que próximamente darán respuesta a los interrogantes de salud que más importan.

Escape perfecto, el formato de gran éxito en el mundo, que combina entretenimiento y mucha adrenalina, tuvo su tráiler de presentación y el anuncio de quienes serán sus conductores: el Chino Leunis e Ivana Nadal.

Sin dudas, uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Susana Giménez subió al escenario, muy aplaudida por todos los presentes, quienes disfrutaron de un tráiler de su programa y un número musical con sus bailarines.

Marley introdujo a una flamante integrante de la familia de Telefe: Denise Dumas quien muy pronto será la conductora de Diversión Animal. Mascotas y entretenimientos en un programa para deleite de grandes y chicos.

Fiesta en la cocina con Flor de la V tuvo su presentación: alegría, picardía, juegos. Flor de la ve jugó con los invitados a hacer divertidos juegos donde la cocina es protagonista. Juan Darthés y Pachu fueron algunos de los que se animaron.

Julieta Prandi y Gerardo Rozin presentaron un compilado de los homenajes realizados en Gracias por venir.

Jurado y participantes de la nueva temporada de Tu cara me suena compartieron su entusiasmo por el inicio de la nueva temporada. Laura Esquivel, Jey Mammon, Miguel Ángel Rodríguez y Coki Ramírez regalaron a los invitados su versión de Gracias por la música de Abba.

Los cuatro galanes de Sres Papis hicieron deleitar a la platea femenina y presentaron un tráiler con las novedades con las que la ficción sorprenderá a todos sus seguidores.

Otro de los estrenos esperados de este año será la nueva novela brasileña La Guerrera.

Telefe Noticias junto a todo su equipo formaron parte de la gran fiesta, al igual que el staff de AM que cada mañana entretienen con información y humor. El show finalizó con los integrantes de Peligro sin codificar que terminaron con la ya clásica cañita para compartir con los presentes.

La gran fiesta de Telefe se desarrolló en el Faena Arts Center, el centro de artes y experimentación artística de Faena Group. El equipo de chefs del hotel, encabezado por Francisco Prieto Cané, elaboró el menú que disfrutaron los invitados compuesto por salmón confit con merengue de naranjas, causa peruana de langostinos, canelonni de osobuco y cremoso de chocolate amargo y maracuyá.

Así, Telefe vivió junto a todas sus estrellas el lanzamiento de la programación del 2014 que promete alegría, emoción y muchas sorpresas para los televidentes.

Fotos: Jorge Amado Group y Prensa Telefe