jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-04-2014 18:11

Nueva temporada de "Aliados", más interactivo

Este domingo a las 20.30 hs., Telefe presentará una nueva temporada de "Aliados", el revolucionario formato de ficción donde la web es aliada de la pantalla en un proyecto 360° que planteó una multiplataforma sin precedentes.

La primera temporada tuvo un desenlace impactante con los secuestros de los seres humanos en manos de Justo (Boy Olmi). Sólo Noah (Peter Lanzani) y Venecia (Jenny Martínez) quedaron libres. Sin embargo, el comienzo de la nueva temporada devela que los que están secuestrados son en realidad los Seres de Luz. Todos los seres humanos, ayudados por Fermín (Alejandro Botto) y su grupo de Aliados, se encontrarán abocados al rescate de los Seres de Luz.

Por su parte, Justo infiltrará en el Arca a dos jóvenes: Bianca (Ingrid García Jonsson), una española, y Milo (Joaquín Méndez), un hijo no reconocido de Justo. Estos dos jóvenes se entremezclarán con los demás, estableciendo nuevos triángulos amorosos. Además Ian (Pablo Martínez), sabiendo que es el alma de Joaquín, decidió volver a su existencia humana para así poder recordar cual era el secreto que conocía de Justo y por el cual lo mató.

La carrera será contra reloj. Justo tiene un plan letal, y está muy próximo a llevarlo a cabo. Los seres humanos, junto a los Seres de Luz, deberán descubrir rápidamente cuál es ese plan y evitarlo a tiempo. Pero una vez más, para poder resolver el gran problema, deberán resolver primero sus pequeños grandes problemas, sus traumas, sus conflictos. Todos deberán enfrentarse a sus propios demonios, a sus miserias, a sus miedos y debilidades, y resolver sus conflictos existenciales para poder estar listos.

"Aliados", con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Ingrid García Jonsson (Bianca), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Joaquín Méndez (Milo), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

"Aliados" contará, además, con "Aliados Interactivo", la aplicación que permite a los usuarios formar parte del programa de una manera interactiva a través del concepto de Segunda Pantalla: Responder trivias alusivas al capítulo, tener acceso a material exclusivo (fotos y videos) y a las redes sociales a través de la misma aplicación.

Asimismo, el juego "Aliados Misiones" formará parte del "Mundo Aliados". El usuario deberá superar cada una de las misiones hasta salvar a la humanidad. Durante su desarrollo, contará con las frases más destacadas, audios del soundtrack de Aliados y efectos de sonido de todos sus personajes.