viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-04-2014 19:49

La hermana de Fabián Rodríguez, furiosa: "Por dos puntos de rating no podés destrozar una persona"

Silvia, la hermana de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez que se suicidó el lunes 24 de marzo, tuvo un furioso contrapunto con Marcela Tauro y Jorge Rial en Intrusos.

Recordemos que la hermana del productor estuvo estos días hablando con varios medios desde Miami, e incluso fue al programa de Chiche Gelblung en C5N a pocas horas del entierro de su hermano.

La rubia salió al aire vía telefónica para desmentir algunas cosas que se estaban diciendo en el programa, donde entrevistaron a Javier Ceriani, y reiteró que "no hay culpables" de lo que hizo su hermano.

"¡Estoy que vuelo! Escuché lo que decían sobre por qué mi mamá no viajó a despedirse de mi hermano. Mi mamá no tiene ningún problema legal. Se casó con un hombre hace 30 años y hasta que tenga resuelto un tema no puede salir del país. Ella está casada con un novio hace 30 años. Mi mamá está destruída y aparte tiene un problema en las piernas. Yo no pensaba exponerla y que se coma este circo romano", arrancó la mujer.

"Para hablar del suicidio, no tendrían que estar hablando ustedes sino un psicólogo, esto podría ser una influencia sobre otra gente... Pero ustedes con tal de tener más rating, lo hacen. Nadie puede hablar de cómo se siente alguien a quien se le murió un hijo", observó.

"Un suicidio no tiene un culpable, es muy delicado, no hay un culpable. Yo no puedo hablar de nada, ¿por qué no sentás ahí a un psicólogo a que hable de suicidio?", preguntó.

Cuando le comentaron que Ceriani había dicho que ella pidió ayuda al periodismo para investigar lo que sucedió con su hermano, Silvia negó todo.

"Yo no quiero ayuda de nadie, quiero que nos ayuden a hacer el duelo en paz. ¿Invetigar qué? Nada. Lo único que te digo es que dejen de hablar de mi mamá, que está destrozada y no entiendo cuál es la finalidad. Ojalá que nunca les pase una desgracia. Yo también me creí que tenía la familia perfecta y que las cosas les pasaban a los demás. Después te castiga el de arriba, seas vos o la chica que hablaba de mi mamá", observó.

"Todo lo que hablan es una escupida al cielo, por dos puntos de rating no podés destrozar una persona", disparó.

"Todo el mundo se pelea, las parejas se pelean. No hay culpables, no hay culpables. No hagamos esto más doloroso de lo que es", concluyó.

Recordemos que la mamá de Fabián Rodríguez dio una polémica nota a la revista Gente, en la que contó que el fallecido productor le había confesado que Nazarena lo "maltrataba".