jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-04-2014 12:50

Mercedes Morán en "Viva la tarde"

En el "Mano a mano" con Marcela Coronel, Morán hablará sobre el éxito que está atravesando "Guapas", la tira que protagoniza junto con Araceli González, Isabel Macedo, Florencia Bertotti y Carla Petterson. Quien se someterá al divertido ping pong del magazine será el actor y director José María Muscari.

Además, pasarán por el estudio de "Viva la tarde" los actores Claudia Lapacó y Rodrigo Noya, quienes adelantarán los detalles de su nueva obra "La laguna dorada". También visitarán el piso el elenco de "Chicos católicos", una entretenida comedia que reúne a jóvenes actores como Nicolás Maiques, Juan Paya, Darío Barassi, Juan Guilera y Emanuel Arias.

El domingo, el ciclo contará con la presencia de la actriz Betiana Blum quien vuelve a participar de la comedia "Adictas a vos" junto a María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y Erika de Sautu en el teatro Picadilly. La obra "Pato a la naranja" anticipará lo que será la temporada del invierno en el teatro Premier de la avenida Corrientes.

El humor estará a cargo de la imitadora Fátima Flores. Ronen Szwarc presentará en su sección "Futuros artistas" a estudiantes de fotografía.

En esta Nota