jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-04-2014 13:01

Marianela Mirra le respondió a Jorge Rial

Marianela Mirra no se quedó callada luego de las fuertes palabras del conductor de Intrusos ayer en su programa, y respondió a través de Twitter.

Rial, recordemos, rebautizó a la ex GH como "la zorra tucumana", y lanzo furiosas declaraciones, luego de que Marianela difundiera una serie de capturas de WhatsApp con conversaciones "calientes" entre los dos, lo que provocó el enojo de Loly Antoniale, novia del Intruso, y la ruptura de la relación.

"Ahora me toca a mí. ¿O pensabas que te la ibas a llevar de arriba? De verdad, por un minuto, ¿pensaste que te la ibas a llevar de arriba? Hoy apenas voy a poner primera y tengo un auto que tiene sexta, y da 320 km por hora. Y de 0 a 100, no sabés cómo acelera. Hoy me hago un picnic. ¿Vos querés jugar de esta manera? Yo también te juego y hasta el fondo", soltó ayer el periodista.

Además, publicó en Twitter que "En Yerba Buena, Tucumán, hay dos ñoquis conocidos. Hermano y madre. Mañana se los cuento. Atento intendente Daniel Toledo".

La tucumana también hizo su descargo, a través de la red social.

"Cualquiera puede decir cualquier cosa, sin pruebas, no me conmueve lo que decís. Más te vale que lleves a uno por uno de toda la gente que nombrás y prepárate vos, vas a aprender a tratar a las mujeres", arrancó.

"Espero que hablen terceros y tengan una buena historia, sino quedamos en historietas", siguió. "Quien es Villegas y Alfaro? DT??", se preguntó.

"Dónde está la lista de empresarios y políticos con testimonios? Aguardo", chicaneó. "Y acá en Tucumán todos los que conocen a @gonchipony hablen, el que se desubicó con Abel fue él, yo no me meto en los culos de nadie. Gonchipony puso a abeleras en mi contra, música bella que no consumo. Él habla como la pareja. Repudio a Gonzalo Urueña y vamos vía legal", aclaró.

"No debo nada a nadie, y por suerte no me dejo romper el orto por laburo, solo los denuncio", señaló. "

Además, hablar de mi familia? Qué poca creatividad, yo no me metí en el desastre que hiciste con la tuya", disparó.

"Villegas fue un amigo mío, acá no usamos la extorsión señor, no vivimos de eso. Feliz con mi hermosa familia, el amor puede con todo, gracias por la buena onda, y vamos a ver que hacemos con tantas mentiras, abrazos", cerró, por ahora.