martes 16 de abril del 2024
MUNDO 02-04-2014 14:24

Miley Cyrus, dolida por la muerte de su perro Floyd

Miley Cyrus está pasando horas de mucho dolor, tras anunciar en Twitter que falleció su perro Floyd, un husky siberiano.

"Hoy es el segundo peor día de mi vida", contó la artista en la red social. "No quiero contarlo, porque no quiero que sea verdad... pero mi precioso bebé Floyd murió. Estoy devastada", agregó.

"Sé que no lo digo en serio, pero me hubiera gustado que me lleve con él. Esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer sin él? Estoy a la miseria", escribió.

"Lo que ustedes no entienden es que él no está en un mejor lugar, el mejor lugar en el que podría estar era conmigo, donde era amado más que nada", publicó.

La cantante, además, tuitió varias fotos junto a su mascota, y como no podía ser de otra manera, los mensajes de apoyo y consuelo se convirtieron rápidamente en tendencia mundial en la red social, y el hashtag #RIPFloyd se apoderó de Twitter.

Esta es la segunda vez en menos de dos años que Cyrus pierde una mascota: su perro Ziggy mató accidentalmente a su yorkshire Lila en diciembre de 2012.

En esta Nota