jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-04-2014 21:06

Mauro Icardi, furioso con los padrinos de Costantino, amigos de Maxi López

Mauro Icardi enfureció por una nota aparecida en una revista, y dirigió su enojo contra una pareja amiga de Maxi López y Wanda Nara, la de Matías Napolitano y su novia, Ana Hernández.

El Sensacional publicó declaraciones de "allegados" a Wanda y Mauro que se mostraban molestos porque les habían enviado la invitación a la boda, interpretando que la ex de López estaba "refregándoles" en la cara su casamiento. "Es una desubicada. A ella le debe molestar que el padre de sus hijos ahora tenga vía libre de soltero, y esté bien. Tiene 29 años y disfruta su soltería a full", expresó la pareja.

Además, se refirieron a la situación económica de Wanda: "Si ella se queja de que no le alcanza el dinero, debería dejar de tener empleadas y buscar un trabajo. Ella vive bien, pero le molesta tener que pagar la cuota de los chicos a mediados de mes cuando antes pagaba todo el año junto. Es todo plata el problema de ella, pero ojalá que este chico con el que se quiere casar se dé cuenta y no le pase lo mismo. Pese a esto, Maxi les habla bien de su madre a sus hijos. Ella lo tiene amenazado con que si no paga, no ve a los chicos".

El jugador del Inter no dejó pasar estas declaraciones, y descargó su bronca en Twitter, a tal punto que afirmó que iban a volver a bautizar a Costantino, con otros padrinos.

Primero contó que a los únicos que les envió la invitación por mail fue a Napolitano y Hernández, y enseguida arrancó con una catarata de tuits.

Recordemos que Mauro y Wanda se casan el 7 de junio, en Buenos Aires.