miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 01-04-2014 16:10

René Pérez de Calle 13 le pegó a un fan en pleno show

Un insólito episodio vivió René Pérez Joglar, el cantante de Calle 13, cuando en medio de su show un fan fue a abrazarlo y él terminó pegándole.

Durante la presentación de la banda en el festival Vive Latino en México, un espectador burló la seguridad y logró subir al escenario. El joven sorprendió a Residente, líder de la banda, tomándolo del cuello, y rápidamente fue separado por el personal de seguridad del lugar, que lo redujo.

Pero mientras se lo llevaban, el portorriqueño alcanzó a pegarle un puñetazo en el estómago, generando una fuerte repercusión en los medios y las redes sociales.

Sorprendido por cómo se propagó la noticia, René, sin pedirle perdón al fanático, culpó a la prensa de distorsionar los hechos.

"No sé quien es más culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos", escribió el músico en Twitter.

"El titular pudo haber sido: 'desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente', pero este suena mejor: '¡René golpea a fan!'", agregó, irónico.

Luego, retutió algunos mensajes de apoyo de sus fans, y concluyó pidiendo a sus 5 millones de seguidores que si alguno conocía al joven que subió al escenario, que lo invitaba a tomar algo.

"Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer...", publicó.

"Andamos buscando al 'fan' pa preguntarle qué carajos estaba pensando, invitarlo a unos mezcales y darle un masaje en la barriga...", concluyó.

En esta Nota