jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2014 15:18

Loly Antoniale, furiosa con Jorge Rial: "¿Te seguís riendo? No tenés idea de lo que provocaste"

Es todo risas, hasta que Mariana "Loly" Antoniale publica un tuit... Luego de las capturas de una picante charla por WhatsApp con Jorge Rial que hizo públicas en la red social la ex GH Marianela Mirra, el Intruso pidió perdón públicamente a su novia, y aseguró que no iba a parar hasta reconquistarla.

Sin embargo, Loly no da indicios de aflojar, y hoy a la tarde, en el preciso instante en que en el programa Rial y sus panelistas se reían por varios chistes y bromas acerca de sus edades, la cordobesa disparó un ácido tuit.

"¿Te seguís riendo?", escribió, furiosa. "No tenés idea de lo que provocaste, hasta mi mama pidió licencia para venir a cuidarme y yo ni puedo levantarme", agregó, dolorida.

Estos últimos días, la modelo estuvo publicando en la red social videos con canciones que ilustran su estado de ánimo. Sin embargo, todavía no salió a hablar en ningún medio.

Por su parte, Rial estuvo en La Cornisa, con Luis Majul, y expresó que todavía piensa en la relación a futuro. "Tengo pensado casarme y tener hijos", auguró. "Herí a la mujer que amo y eso me duele", agregó.