jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-04-2014 14:08

Florencia Peña, cerca de Sergio Massa en Tigre

Galería de fotosGalería de fotos

El Municipio de Tigre anunció la nueva programación para la temporada cultural en el distrito. La presentación se realizó en el Teatro Niní Marshall, donde las autoridades municipales fueron acompañadas por algunas figuras del espectáculo, como Norma Pons, Carolina Papaleo, Fabián Gianola, José María Muscari, Aníbal Pachano, Marcelo De Bellis, Antonio Grimau y María Martha Serra Lima.

Pero quien dio la nota fue Florencia Peña, quien se abrazó a Sergio Massa y bromeó con que la foto "va a levantar polvareda".

"Te agradezco la presencia, sé que para vos es un esfuerzo por tu posición política. Y lo valoro mucho", señaló el diputado y ex Intendente, a lo que Peña respondió: "Y yo valoro la oportunidad de trabajar y mostrar mi trabajo en Tigre", según consigna el diario Clarín.

Después hubo también momento para las bromas, en relación a las fotos que tiempo atrás, la comediante se sacó con el intendente de Lomas, Martín Insaurralde. "No te pido que me cuides como a Lomas, pero cuidame", río Massa, a lo que la actriz contestó: "No estoy en Lomas, estoy acá, Sergio".

Por su parte, el jefe comunal, Dr. Julio Zamora, expresó: "Es la quinta temporada consecutiva que lanzamos desde el Municipio, con el objetivo de traer espectáculos de primer nivel a nuestra ciudad. Queremos que la cultura sea un elemento integrador de nuestra comunidad. Por eso, este año vamos a entregar en forma gratuita 30 mil entradas, para personas que tienen sus tasas municipales al día, pero, por cuestiones económicas no pueden acceder a este tipo de bienes culturales".

Fabián Gianola, que se presentará con la obra "Sé infiel sin mirar con quien”, destacó: "Hace mucho que Tigre viene apoyando al desarrollo de la cultura y para todos los que trabajamos en esta industria, inclusive detrás de escena, es un gesto importantísimo".

La reconocida actriz Norma Pons, que estará junto a la obra "La Casa de Bernarda Alba", manifestó: "Agradezco, desde mi lugar como actriz, profundamente a Sergio Massa y a Julio Zamora por continuar con esta propuesta de apostar a la cultura. Que Tigre haya construido tres teatros y se espere un cuarto es algo conmovedor".

Galería de imágenes