miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2014 03:46

Mirtha Legrand se tomó a risa la cautelar de Diego Maradona

Mirtha Legrand debutó anoche con "La noche de Mirtha", con Adrián Suar y Guillermo Francella como invitados, y apenas arrancó el programa se refirió a la medida cautelar impuesta por Diego Maradona.

El ex DT de la Selección Nacional, a través de sus abogados, consiguió una orden judicial para que la diva y Rocío Oliva no puedan nombrarlo en la emisión de este domingo de "Almorzando con Mirtha Legrand".

Según contó en "El diario de Mariana" Matías Morla, abogado de Maradona, el juzgado ordenó que Oliva y Legrand "no pueden nombrar, dar datos, informaciones ni exhibir fotos" del papá de Dalma y Gianinna.

"Vamos a tener la presencia de una invitada que ha generado una fuerte polémica, Rocío Oliva. Una mujer de la que se sabe muy poco pero de la que se sabe muchísimo. ¿Tenemos una medida cautelar? Cuéntenme, ¿puedo hablar, puedo nombrarlo al...? ¿No? Qué barbaridad, difícil hablar ¿Cómo se hace? El número que lleva no lo puedo decir. ¿Cómo lo nombramos? 'El quetejedi'", bromeó la conductora.

Recordemos que además de la polémica ex novia del Diez, la mesa se completa con Ángel de Brito, Norma Pons y el abogado Mauricio D'Alessandro.