jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 29-03-2014 18:17

"Los Locos Grimaldi" podrían volver en Semana Santa a Villa Carlos Paz

El Negro Álvarez habló tras la muerte de Fabián Rodríguez, y reconoció sentirse conmovido, sorprendido y triste por el suicidio del productor, ya que tanto Rodríguez como Nazarena Vélez tenían un proyecto pendiente para expandirse como empresarios.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, el actor adelantó que podrían reanudarse las funciones de "Los locos Grimaldi" en Carlos Paz durante Semana Santa. Si bien no está confirmado, es un deseo del elenco para que Nazarena pueda reponerse de la manera más rápida posible.

"Hay que darle unos días a Nazarena para que se reponga", sostuvo Álvarez. También aclaró que la gente que acompaña a la actriz, sostiene que se va a recobrar de ese dolor y que va a lograr seguir adelante, por su perseverancia y forma de ser. Mientras tanto, le brindarán el apoyo que ella precise.

En cuanto a los motivos que desencadenaron el suicidio de Fabián, el comediante lo recordó como una persona tranquila, de buen humor, un tipo componedor. "Nunca hubiera imaginado esto", aseveró.

Por último, pidió respeto sobre algunas suposiciones que se hicieron del productor tras su muerte: "Creo que hay que tener mucho respeto en estos momentos, porque él que se fue, no se puede defender de nada".