viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-03-2014 15:05

Quién es Marianela Mirra, la que puso en crisis a Jorge Rial y Loly Antoniale

Galería de fotosGalería de fotos

Marianela Mirra, la "extorsionadora", según la llamó Jorge Rial, dio a conocer una serie de capturas de pantalla con mensajes de WhatsApp subidos de tono entre ella y él, lo que provocó una fuerte crisis entre el Intruso y su novia, Mariana Antoniale.

Mirra es tucumana, tiene 27 años, y saltó a la fama en el 2007, tras haber ganado el reality televisivo Gran Hermano.

Desde el primer día que puso un pie en la casa, llamó la atención por su voluptuoso cuerpo, pero a medida que pasaban los días también fue su estrategia la que la hizo resaltar, transformándola en uno de los personajes fuertes de la competencia.

La tucumana se ganó el mote de "traicionera" luego de dejar fuera de juego a su gran competidor en GH, Diego Leonardi, por medio de la nominación espontánea. De esta forma, Mirra se allanó el camino hacia la final, que ganó con el 41% de los votos, un total de 1.566.319 personas, y se llevó los 100 mil pesos de premio, por ese entonces 32 mil dólares. Es edición del reality tuvo la final más vista, con picos de poco más de 50 puntos de rating.

Al año siguiente, Marcelo Tinelli la convocó para "Bailando por un sueño", pero fue la décima eliminada tras una participación no muy buena. Esa fue su despedida de los medios.

Automáticamente, Mirra se volvió a Tucumán y siguió estudiando Derecho mientras trabajaba en el Banco de Tucumán, propiedad del Grupo Macro de Jorge Brito.

Por esa misma época surgieron rumores de un amorío con el gobernador de la provincia, José Alperovich. Irónicamente, fue la revista Paparazzi, que dirige Luis Ventura, mano derecha de Rial, la que destapó los rumores de un amor oculto entre la mediática y el mandatario.

Fue la esposa de la máxima autoridad provincial, la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich, quien tuvo que salir a desmentir el rumor. "La verdad no sé cómo expresarme en estos temas, lo único que puedo decir es pobre chica, que se la vincule con un viejito y abuelo", bromeó, en diálogo con radio Mitre, en el año 2010.

Marianela regresó a los medios en febrero, en Intrusos, y negó la relación. "Mi relación con José Alperovich no existió nunca. Lo vi pocas veces en mi vida. La primera fue cuando salí de Gran Hermano. Ese día me dio la sensación que no él ni sabía lo que era Gran Hermano", contó. "Cuando pasó todo se dijo que él tenía un call center y que por eso gané. Eso me molesta, la incoherencia", afirmó.

En este último tiempo era noticia en medios locales tucumanos, con algún que otro escándalo en la farándula provincial. Ahora, volvió con todo...