miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 28-03-2014 17:50

Karina Jelinek, ¿celosa de Stefy Xipolitakis?

Una guerra silenciosa se estaría dando en plena filmación de "Bañeros 4: los rompeolas", la película protagonizada por Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados, y Fátima Florez que se está realizando en Mar del Plata.

Según las versiones, Karina Jelinek estaría celosa de Stefy Xipolitakis, no solo porque apenas puso un pie en la locación llamó la atención de todos, que la colmaron de elogios, sino que encima se quejó del vestuario de la "griega".

Al parecer, la morocha estaba disgustada porque le gustó más el traje de baño de Stefy que el que le habían asignado a ella. Adeás, no vio con buenos ojos que Mariano Iúdica realizara la escena primero con la hermana de Vicky, y la gota que rebalsó el vaso fue que a Stefy le ofrecieron mantas para cubrirla del frío en la orilla del mar, mientas que a ella no, de acuerdo a lo que un allegado contó a Exitoina.com.

Karina no le sacó los ojos de encima a la "melliza", y varios lo notaron, preguntándose qué estaba ocurriendo. Parece que hubo alguna mueca de disgusto, aunque, profesional como pocas, Jelinek se guardó su malhumor y no dijo nada.

La bronca de la cordobesa con la "griega" habría comenzado con la hermana de Stefy, Vicky. Según los rumores, Karina quiere el camarín que le asignaron a la vedette en Ideas del Sur, ya que ambas participarán del "Bailando".

¿Se viene la guerra en el certamen?