jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2014 02:01

Sofía Zámolo, la elegida por Ricardo Arjona

Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Zámolo es la protagonista de "Apnea", el nuevo videoclip de Ricardo Arjona, primer sencillo de su último álbum, "Viaje", que saldrá a mediados de abril.

"Hice el nuevo videoclip de Arjona, lo rodamos durante dos días en Malibú (California), y pronto va a salir, soy la protagonista", contó la modelo y conductora de 31 años a Teleshow.com.

Instalada hace tres meses en Estados Unidos, Zámolo aprovecha para fortalecer su carrera y perfeccionarse. Yendo y viniendo entre Los Ángeles y Miami, estuvo también tomando clases de actuación durante más de dos meses.

"En Nueva York, estuve trabajando con Fox. En Los Ángeles me contactaron para rodar el nuevo videoclip, que es su nuevo tema del último disco que todavía no salió a la luz. Ahora estoy en Miami trabajando", detalló.

Con propuestas de Ideas del Sur, Endemol y Canal 9, la bella ex coequiper de Mariano Iúdica vovlerá al país en breve para resolver su futuro laboral. "Tengo mucho trabajo acá, se que en Buenos Aires me quieren, tuve tres ofertas buenas, iré a mediados de abril y veré... pero es muy probable que me vuelva enseguida", concluyó.

La vamos a extrañar...

En esta Nota