jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2014 19:23

Mirta y Silvia Rodríguez: "No culpamos a nadie por la muerte de Fabián"

Las hermanas de Fabián Rodríguez, Mirta y Silvia, aclararon que no culpan a nadie por la trágica muerte de su hermano, como había sido publicado, y específicamente aseguraron que no tienen nada en contra de Nazarena Vélez.

"No culpamos ni a Nazarena ni a nadie de la muerte de nuestro hermano", escribió Silvia en Twitter. "Hablo por mi y por mi hermana Mirta", agregó, y más tarde ambas reiteraron este concepto al aire en Infa,a

"Hubo un malentendido en el velorio, pero en esos momentos tan dolorosos, capaz que se dio una orden, me arrepiento de lo que pude haber dicho", aclaró Silvia, luego de que anoche publicara furiosos tuits porque no la habían dejado entrar al velatorio, que luego borró.

"No tenemos nada en contra de la familia Vélez. Cuando estuvo Nazarena en Miami no hubo nada de mala onda, al contrario", aseguró, y explicó: "Me puse mal porque iba a entrar un tío mío y no estaba en la lista".

"No existe un culpable para estas cosas, no sé por qué pasan", señaló.

"Nazarena esta metida en su cuarto, a oscuras, con su hijo. Seguramente vamos a hablar. Es un momento de mucho dolor", declaró.

Además, relató que su madre, que vive en Miami, está con mucha tristeza. "Vino la policía de los gritos que pegaba mi mamá", reveló. "La tengo empastillada en Miami hasta que yo vuelva", comentó.

Por su parte, Mirta también charló con Santiago del Moro, y negó haberle dado una entrevista al diario Crónica.

"No tengo ninguna explicación para lo que paso, jamás hablamos con nadie. No quiero que se ensucie la memoria de mi hermano, que era un buen tipo", observó.

"Estamos destrozados. Perdimos a nuestro hermano, mi mamá perdió a su hijo. Jamás se nos ocurriría culpar a nadie. Acabo de hablar con Nazarena, estamos en comunicación", indicó.

"No digan más eso porque es horrible escuchar eso, poner sal en una herida. No tenemos ningún tipo de reproche. Para mí mi hermano estaba feliz, no entiendo nada. Respeten su memoria", concluyó.