jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 25-03-2014 19:29

Sin velatorio, mañada despedirán los restos de Fabián Rodríguez

Este miércoles por la mañana, en Pilar, serán sepultados los restos de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez que se suicidó anoche.

Así lo notificó a través de Twitter Alejandra Benevento, encargada de prensa de Jaz Producciones, luego de versiones que hablaban de un velatorio.

Recordemos que Fabián fue encontrado muerto anoche alrededor de las 22hs en las oficinas de Jaz Producciones, en el barrio de Palermo.

La autopsia que realizaron hoy los expertos del Cuerpo Médico Forense señala en forma preliminar que la causal de muerte fue una "asfixia por compresión" del cuello, informa Télam en su web.

Los investigadores aguardan ahora la realización de otros peritajes específicos para poder determinar si, efectivamente, se trató de un suicidio.

Voceros judiciales indicaron que en el departamento no se hallaron cartas ni mensajes de despedida, como había trascendido esta madrugada.

Lo que sí encontró la policía es una botella de whisky a medio tomar que había sido comprada en horas de la tarde de ayer, dijeron los investigadores judiciales.

El fiscal Marcelo Roma, quien subroga la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 3 de la Capital Federal, mandó a secuestrar el celular de Rodríguez y su computadora personal, para analizar los últimos contactos y ante la posibilidad de encontrar alguna pista relacionada al presunto suicidio.