viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-03-2014 12:14

Cathy Fulop: "Le pido disculpas a toda la familia Maradona"

Catherine Fulop expresó su arrepentimiento por sus dichos sobre Diego Maradona, luego de la polémica y las amenazas de juicio.

La venezolana, recordemos, criticó con dureza al ex DT de la Selección Argentina por apoyar al gobierno de Nicolás Maduro y por firmar un contrato con la cadena Telesur para comentar el Mundial de Brasil 2014: "El mono se mueve por la plata", enfatizó, luego de que el Diez dijera que es "soldado de Maduro".

Este lunes, Cathy retomó el tema, pero mucho más relajada. "Yo quería hablar algo con respecto a los dichos que se suscitaron durante la semana. En realidad hablé de Venezuela y fue una partecita que se la dediqué a Maradona porque me preguntaron de él sobre lo que había dicho que era un 'soldado de Venezuela'", explicó.

"Creo que me ganó el sentimiento de rabia y tristeza por el mal momento que mi familia y todos los venezolanos están pasando. A mí, en lo personal, no me gusta hablar mal de las personas y menos de un integrante de la familia que yo aprecio, porque encima somos como amigos. Las familias siempre hemos estado unidas", señaló.

Por último, pidió disculpas a la familia del ex jugador, y demostró el gran cariño que tiene por ellos.

"El viernes a la mañana, con Claudia (Villafañe) hasta nos hemos chateado para preguntarnos una que otra cosa. A las nenas las adoro, tanto a Gianinna como a Dalma y cada uno es dueño de hacer lo que quiere, yo soy súper respetuosa de eso pero, como dije antes, me ganó el sentimiento de rabia por el momento que está pasando mi familia en Venezuela. Así que si mis dichos hirieron o causaron algún daño, yo le pido disculpas a toda la familia Maradona", cerró.