martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-03-2014 16:52

Otro Extreme Makeover

Este lunes a las 22 hs. Telefe presenta una nueva temporada de "Extreme Makeover: Home Edition", el reality show de espíritu solidario conducido por Andy Kusnetzoff, donde un experimentado equipo de profesionales, diseñadores y cientos de trabajadores se unen para renovar los hogares de familias que se encuentran deterioradas por diferentes causas.

En este episodio, “Extreme Makeover” revelará la historia de la familia Cristalli. Rosana y Luis son un matrimonio con dos hijos. La casa donde hoy viven la construyeron los abuelos de Rosana cuando llegaron de Italia.

Ayudar a los demás es el objetivo principal de la vida de Rosana, quien es trabajadora social. Además, tanto ella como su familia son donantes. Rosana tuvo la oportunidad de hacer algo extraordinario: salvar una vida. Hace unos meses, la gente del Incucai la llamó para informarle que era compatible con un paciente pediátrico que necesitaba un donante de médula, y ella sin dudarlo dijo que sí. La donación era anónima, y aunque ella quiso saber más sobre el paciente, no se lo permitieron. Tiempo después, la familia de Adana, la niña salvada por el trasplante, se contactó con ella para agradecerle. Se conocieron y hoy mantienen un vínculo estrecho.

En abril, la casa de Rosana fue muy perjudicada por la inundación de La Plata. Si bien no perdieron todo, el agua llegó a las paredes, y tuvieron que cruzarse en gomón a un edificio vecino. Desde ese entonces, las habitaciones están sin terminar, todos los muebles de madera se arruinaron y el taller de Luis quedó totalmente destruido.

Durante el transcurso de “Extreme Makeover”, las vidas de las familias cambiarán para siempre, ya que no solo renuevan sus viviendas, sino que también se construye un futuro lleno de nuevas esperanzas.

“Extreme Makeover”, con la conducción de Andy Kusnetzoff, este lunes a las 22 hs. por Telefe.