viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-03-2014 03:08

Loly Antoniale, irónica con Mariano Iúdica: "Ya tenía el vestido para La Cocina..."

Mariano Iúdica confirmó que no va a aceptar la propuesta para seguir en Ideas del Sur, y que en su lugar iba a firmar contrato con Endemol. Y una de las perjudicadas por la decisión del conductor fue Mariana "Loly" Antoniale, quien ya estaba confirmada como coequiper para La Cocina del Show.

Ahora, la modelo podría quedarse sin ese proyecto, e ironizó en Twitter sobre el tema.

"Ya tenía el mejor vestido para La Cocina! Pero bueh, lo tendré que usar para cocinarles a Jorge Rial, Morena y Rocío", bromeó la cordobesa.

"Había hecho un curso acelerado de conducción con Jorge, tendré que cambiar mi biografía jaja por culpa de Iúdica", agregó después.

"Se venía el 'daleeeeee piyueloooo estamos prendidos' pero no... osooooo", cerró, y la respuesta de Iúdica no se hizo esperar. "Gracias por ser tan genial, por tu humor y tu manera tan maravillosa de tomarte la vida!! Gracias querida amiga!", escribió el conductor.

Recordemos que el creador de "el caballo alado de El Trece" tomó la decisión en medio de una fuerte controversia, y provocó el enojo de Marcelo Tinelli, quien dejó de seguirlo en Twitter.

"Me dio ternura que Marcelo Tinelli me deje de seguir en Twitter. Lo siento como si fuéramos novios", expresó Mariano en diálogo con Rial en La Red.