sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-03-2014 02:51

Zahina Rojas: "María Eugenia Ritó me regalaba droga"

Zahina Rojas, la modelo dominicana sospechada de integrar la narcobanda liderada por el empresario Rodolfo Bomparola, rompió el silencio en Paparazzi, y advirtió que va a dar todos los nombres y apellidos de los famosos que se decían "amigos" y ahora no le atienden el teléfono.

"Voy a dar nombres y apellidos de todos", advirtió Rojas. "Yo los cubrí a todos en la Justicia. '¿Quién es tal?', me preguntaban. 'Una amiga', respondía yo. Pero ahora mi abogado me pidió que amplíe la declaración", contó la joven, apodada como "narcomodelo".

Furiosa con los amigos que se "borraron" con la notoriedad que cobró el caso, Rojas lanzó: "Nueve de cada diez actores consumen. Marihuana, casi todos. Y cocaína... ¡la mayoría! Que no se hagan los caretas porque nos conocemos todos. Pero se tapan entre ellos".

Y destapó la olla. "María Eugenia Ritó me solía regalar. Compraba cocaína, cristal, y me daba. Yo hace tres o cuatro meses que no consumo. Y nunca fui adicta. Consumía cocaína, éxtasis, cristal, pero para seguir la manada, para formar parte de... El cristal es una droga recara, no me da el presupuesto para comprar", detalló.

"El gramo que necesitás para drogarte sale alrededor de 600 u 800 pesos. ¡Carísimo! Pero después me di cuenta de que ella (Ritó) era de esas amigas que se quieren drogar, y para no hacerlo sola te hacen la psicológica de que sos la mejor amiga", explicó.

"Me llamaba: '¡Hola, amiguita! Estoy sola en casa... Venite, dale, haceme compañía, no seas mala'. Me daba miedo porque era una persona que compraba mucha cantidad, alrededor de dos lucas, y en una semana se la consumía, aunque siempre tenía amigos para compartir", reveló.

"Me llamaba, iba a la casa y consumía, y nos quedábamos hasta el otro día. Por ahí yo me quería dormir, pero le hacía el aguante. Me da bronca porque ahora se hace la que no me conoce. Me caía muy bien, la admiraba. Me gustaba ser amiga suya, idolatrás, que se yo...", señaló.

Por otro lado, confirmó que tuvo "algo" con Gastón Pauls, con quien se la vinculó hace algún tiempo. "Era una cosa así como la amante... Bueno, 'la amante'... Pero yo nunca me drogué con él. Es más, me hacía propuestas sarpadas: drogarnos juntos en situaciones medio raras", aseguró.

"La verdad que los famosos son todos unos drogadictos. Y que se hagan cargo como yo me hago cargo", insistió. "Voy a seguir peleando por mi inocencia. No me pueden meter presa por consumir", cerró, reafirmando su inocencia.